Author Archives: Ricardo Fernández

Rebeldes en la 7ª Argentina Comic Con

7ª ACC

 

Los esperamos en la 7ª Edición de la Argentina Comic Con. La Rebelión estará presente con sus legionarios, Jedis del Templo Pucará y Pilotos del Escuadrón Cuntur y muchos personajes mas,que compartirán su afición por Star Wars con los fans que nos visiten.

Además de las fotos que quieran sacarse con los Rebeldes y, contarles nuestra misión y amor por Star Wars, vamos a estar recolectando donación en dinero a través de un bono solidario (para sorteos de artículos relacionados con Star Wars y DVD’s de Episodio VII) destinado a la “Fundación Roberto Piazza contra el Abuso Sexual Infantil y la Violencia Familiar”

Ah, y no tires la tapita plástica de tus bebidas. Nuestra Base las va a juntar para llevárselas a un Hospital de niños que las recicla y hace cosas muy lindas con ellas.

Nos encuentran en el Stand 106 los tres días. Vení a pasar un fin de semana espectacular el 26, 27 y 28 de Mayo en el complejo de Costa Salguero.

Y por supuesto, nos podes perderte los dos desfiles donde la Rebel Legion va a participar: Sábado a las 15:45 y Domingo a las 17:30

¡Somos los héroes! Somos la Legión Rebelde!

Base Cruz del Sur en la Celebration

celebration

 

Celebrando la Guerra de las Galaxias. Orlando *, USA,  del 13 al 16 de Abril

Star Wars Celebration es la máxima experiencia de los fans,  centrada en una galaxia muy lejana

No existe momento más emocionante para ser un fan de Star Wars.

Star Wars Celebration, convoca a  fans de todas  las edades, de todo el mundo, para celebrar juntos el fenómeno de la cultura pop que es Star Wars, mirando hacia el futuro, mientras celebramos todo lo que ha venido antes.

Son cuatro días llenos de diversión,  trajes, exposiciones, un vibrante e interactivo salón de exposiciones, proyecciones, mercancía exclusiva, celebridades, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas en los fans y otras sorpresas celebrando todas lo relacionado a Star Wars.

Es  una experiencia histórica en la que se hacen recuerdos, se reúnen familias, se reúnen viejos amigos y se forman nuevas amistades, todo ello en el escenario del universo en constante evolución de  Star Wars.

Nuestros legionarios argentinos estarán presente por 5ª vez!

Que la Fuerza los acompañe!

(*Al igual que la Alianza Rebelde, Star Wars Celebration no tiene un hogar permanente. Viaja por todo el mundo para evitar la detección Imperial – y llevar Star Wars a tantos fans como sea posible.
TODAS LAS CELEBRATION WEB