La Rebel Legion

RebelLegion
¿Qué es la Rebel Legion? ¿Quienes somos?

Somos una organización internacional de caracterización de Star Wars, que promueve la afición por la Saga a través del apoyo a causas sociales y el servicio comunitario. Fundada en el año 2000, nuestra Legión cuenta actualmente con más de 2000 miembros registrados en más de 30 países.

 

¿Qué nos hace ser los “buenos”?

Ya sea por ser reconocida como la principal organización de caracterización de los “buenos” de Star Wars o por nuestras apariciones en eventos académicos, comunitarios y de apoyo social…

¡La Rebel Legion está lista para servir!

¿A qué se dedican?

¡Esta pregunta la escuchamos muy a menudo! Nuestra tarea es divertinos, difundir la magia del Universo Star Wars y apoyar causas altruistas. Usualmente también nos podés encontrar posando para fotografías y ofreciendo la oportunidad a los invitados de los eventos para convivir con sus personajes favoritos, escoltando VIPs, y especialmente interactuando con los niños, ya que para ellos somos sus figuras de acción de tamaño real.

¿Son parte de Lucasfilm?

No. Somos una organización por y para fans. Sin embargo, Lucasfilms Ltd. reconoce a la Rebel Legion como el principal grupo de caracterización Rebelde, y regularmente nos convoca para apoyarlos en compromisos con los medios de comunicación y eventos altruistas.

¿Son parte de la Legión 501st?

Nuevamente no; aunque la Rebel Legion es conocida como la contraparte de “los buenos” de nuestra Legión hermana, el Imperio. A pesar de que somos grupos separados, normalmente trabajamos juntos, con muchos miembros que pertenecen simultaneamente a ambos clubs. También colaboramos con otros grupos de fans, como el club de los R2 Builders, el FanForce y muchos más.

¿La Legión interactúa con celebridades de Star Wars?

Frecuentemente. De forma usual nos encontramos interactuando y escoltando varias celebridades que contribuyen a hacer más grande la Saga de Star Wars, como lo son los actores y actrices, autores, artístas, miembros del staff de producción y representantes de Lucasfilms.

¿A qué tipos de eventos asisten?

Los miembros de la Rebel Legion participamos en desfiles, colectas con fines altruistas, convenciones, visitas a hospitales infantiles, apoyo a instituciones educativas y científicas, así como una amplia variedad de eventos.
La Rebel Legion no participa en campañas comerciales que no tengan relación con la franquicia Star Wars. No tenemos participación alguna en campañas políticas o religiosas. No se participa en celebraciones privadas.

¿Cuánto cobran por sus presentaciones?

¡Nada! La Rebel Legion es una organización de voluntarios que no aceptamos pago alguno por nuestras presentaciones. Sin embargo apoyamos muchas causas altruistas (especialmente aquellas que tienen relación con los niños) y las donaciones que se puedan hacer a nuestro nombre por las presentaciones que realizamos son bienvenidas y muy apreciadas.

¿Cómo puedo hacer para que asistan a mi evento?

Es fácil, visita nuestro website http://www.rebellegion.com y hace click en “Appearance Request” en nuestra página principal. Una vez que has llenado la hoja de información que se te solicita, serás contactado por un representante local de nuestra Legión.

 

Rebeldes en Argentina