Unite a la Rebelión

¿Cuáles son los requisitos para ser miembro?

La Rebel Legion es un club que fomenta la igualdad de oportunidades. Para poderte registrar debes tener 18 años cumplidos. Debido a cuestiones legales, la Rebel Legion no puede aceptar miembros menores de edad.

También debes tener en cuando menos una caracterización de un “héroe” de las películas de Star Wars o de su Universo Expandido. Para ello se deben cumplir una serie de requisitos que explicamos aquí.

¿Quiénes componen la Rebel Legion?

¿Por qué no vos? La Legión tiene miembros en todo el mundo, con un amplio rango de caracterizaciones de calidad. Solo por citar algunas:

Caballeros Jedis: Obi-Wan, Mace, Anakin
Realeza planetaria: Reina Amidala, Princesa Leia
Senadores Galácticos: Padmé Amidala, Bail Organa
Pilotos: Rogue Squadron, Pilotos Naboo
Clone Troopers: Cody, Bly, Rex
Tropas de la Alianza Rebelde: Flota, Hoth, Endor
Contrabandistas: Han Solo, Talon Karde
Aliens y Ciudadanos: Wookiees, Twi’leks

Acá pueden encontrar una galería y los perfiles de los miembros de la Rebel Legion y sus trajes.

¿Cómo me uno a la Rebel Legion?

Los pasos a seguir para unirse a la Rebel Legion son detallados en este tutorial realizado por the.rebel.agent. Cualquier inquietud que surja se pueden comunicar con las autoridades de la Base Cruz del Sur. Les sugerimos, de todos modos, antes de confeccionar su traje; dudas sobre alguna caracterización, telas o ideas que tengan, nos escriban; nuestros oficiales de membresía se pondrán en contacto. Podés acceder a un formulario de correo, haciendo click aquí.

Carteles oficiales de reclutamiento:

Los mismos han sido realizados en nuestro país por el miembro Arie Tov, y podrán ser utlizados por toda la Rebel Legion alrededor del mundo.