¿Cómo doy de alta mi caracterización en la Rebel Legion?

Primero que nada, debés tener un disfraz/traje aprobable bajo los estándares de la Rebel Legion, que puedes encontrar en el siguiente link:

http://newsite.rebellegion.com/costume-standards/  y ser mayor de edad.

Si tenes alguna duda con alguno de los requerimientos de los trajes, puedes contactar a las autoridades de la Base Cruz del Sur, haciendo click aquí.

El primer paso, es crear una cuenta en el foro internacional de la Rebel Legion. Para eso, debes hacer click aquí: http://www.rebellegion.com/forum/profile.php?mode=register

01

Para continuar con la registración, deberas hacer click en el link “I Agree to these terms and am over or exactly 13 years of age“. Que significa que estas de acuerdo con los reglamentos, terminos y condiciones del foro. Luego de eso, tendrás que completar los datos de registración en el siguiente formulario:

02

Los datos de registración obligatorios son el nombre de usuario o nick, tu nombre real, un email, contraseña, y unas preguntas para determinar que eres un ser humano. LOL. Tu nombre de usuario y contraseña te servirán para ingresar al foro y para administrar tus disfraces/trajes. Un ejemplo a continuación:

03

Cuando el formulario este completo, debes hacer click en el botón llamado “submit” al final de la página. Si todo esta en orden, veras la siguiente pantalla como respuesta:

04

Recibiras un email informándote que la cuenta ha sido creada, pero que la activación tiene que ser llevada a cabo por el administrador del sistema. No es automática. Recibirás un email cuando la cuenta sea activada

El segundo paso, es sacar las fotos del disfraz/traje para completar el formulario. Este paso, es el mas importante, puesto que los jueces necesitan las mejores fotos a la hora de juzgar el mismo. Frente, ambos perfiles, espalda y otros detalles que quieras resaltar. Las fotos las tenes que subir a algún sitio de internet, como por ejemplo Picasa, photobucket, etc. Y tambien reserva una, la mejor que tengas de frente, para ser usada para el perfil. Esta deberá ser subida directamente al sitio de la Rebel Legion al momento de llenar la solicitud. He aquí un ejemplo de las fotos aconsejables:

05

El sistema donde alojes tu fotos, en la mejor calidad posible, debe ser accesible por cualquier persona sin el uso de contraseñas. Es decir, el album debe ser público. Ejemplos de sitios en donde podes almacenar tus fotos de forma gratuita:

http://picasaweb.google.com/
http://photobucket.com/

Una vez que las fotos esten en internet ya estas listo para el paso final.

El ultimo paso de este proceso, es llenar la solicitud. Para eso debemos ingresar en el foro haciendo click aqui: http://www.rebellegion.com/forum/login.php

Completa el nombre de usuario y contraseña y hace click en el botón Log in.

06

Una vez ingresado al foro, debes hacer click en el siguiente link: Register a Costume and Upgrade to Rebel Legion Membership.

07

En la próxima pantalla selecciona el país Argentina, en donde figura la base Cruz del Sur y hace click en el botón Done.

08

El sistema nos ofrecerá el formulario donde pondremos los datos sobre nuestro disfraz/traje. Categoría, nombre del personaje, especie, etc. La parte mas importante de este formulario es agregar los links a las fotos. Hagan click en el boton Browse y seleccionen desde su disco rígido la foto para el perfil. Luego pueden copiar y pegar en las casillas llamadas image address los links a las fotos que subieron a internet. Por defecto solo hay 3 casillas de ese tipo, pero si hacen click en el link add one more, les aparecerá una mas. Les sugiero que hagan click en test address… para probar que el link que están copiando se pueda ver.

11

Una vez cargadas todas las fotos deseadas, revisamos los datos cargados 1 vez mas y hacemos click en el botón Submit Application. De esta manera enviamos la solicitud al sistema y solo nos queda esperar la respuesta de los jueces. Si tienen alguna duda, pueden comunicarse con las autoridades de la base Cruz del Sur.